Norberto creó fama cuando realizó demostraciones de maquillaje en el desaparecido almacén Sears. Su éxito radica en que fue el primer peluquero del país que supo diversificar el negocio y atender las necesidades particulares de sus clientes. Es así que lo primero que hizo fue mantener la fachada de su casa- edificio simulando las grandes peluquerías francesas. Abrió un espacio para cada rango: tiene una barbería, un lugar ideal para jóvenes y ejecutivos, luego se inauguró un sitio especializado para niños, dotado de tecnologías propias, montajes para la diversión y lúdica, y peluqueros especializados para bebes y niños hasta los 12 años aproximadamente. Finalmente se abrió el spa, un sitio ideal para el relax del cuerpo y el alma.
Norberto lleva más de 20 años participando en el Reinado Nacional de la Belleza; su primer acercamiento lo realizó con la Sta. Tolima y en la actualidad atiende a un sin número de reinas, modelos, personajes de la farándula y la vida nacional.
Ha levantado esta empresa de la mano de su compañero de vida Antonio Lozano. La creación surge de Norberto y la organización empresarial la mantiene Antonio. Norberto ha recibido condecoraciones nacionales e internacionales de las organizaciones más reconocidas en peluquería.